¿Que ofrecemos?


ETAPA DE APRENDIZAJE en WOMENPALANTE: Ofrecemos programas de capacitación para madres y niños de desarrollo personal y de negocios en áreas tales como aprendizaje socioemocional, nutrición, educación financiera, liderazgo y programa empresarial.


Madres Emprendedoras:


El programa semanal en persona de 14 semanas (3,5 meses) incluye capacitación de expertos y retroalimentación. WOMENPALANTE realiza una serie de asignaciones de desarrollo de negocios, sesiones de capacitación y reuniones de grupo para ayudar a las mamás a progresar cada semana.


Niños emprendedores


El programa está diseñado para guiar, apoyar y equipar a los niños de hoy en día con las habilidades de éxito necesarias para establecerlos en el camino de convertirse en nuestros futuros emprendedores sociales.

Este programa enseña a los niños una mentalidad empresarial, herramientas fáciles de usar para la creación de empresas de impacto social; aplicar los principios empresariales que generan ganancias y resuelven problemas sociales críticos. Aunque los estudiantes seguramente se inspirarán para lanzar su impacto social.

Ambos programas empresariales son un programa interactivo de entrenamiento curricular. Las escuelas públicas son parte de este lanzamiento oficial. Esta asociación con colegios está aquí para ayudar a las mamás y los niños a alcanzar sus metas.