Creemos que los empresarios necesitan un plan de estudios personal básico para tener éxito.

Nuestro programa busca construir una secuencia coherente de temas de desarrollo personal y conceptos de negocios.

Contamos con seis aprendizajes principales en emprendimiento: aprendizaje socioemocional, nutrición, educación financiera, liderazgo, programas de tecnología y empresarial. Todos ellos tienen implicaciones para el éxito empresarial.


Inteligencia emocional social del emprendedor:


Participantes aprenderán a desarrollar las habilidades necesarias para reconocer y manejar emociones, desarrollar el cuidado y la preocupación por los demás, tomar decisiones responsables, establecer y mantener relaciones positivas y manejar situaciones interpersonales de manera efectiva. Estas capacidades son bases fundamentales para el aprendizaje académico y para el éxito personal y profesional a largo plazo de una persona.


Nutrición


Participantes aprenderán como mejorar los hábitos de vida, alimentación y actividad física. Incluye talleres teórico práctico para enseñar a niños y madres emprendedoras a tener una vida feliz y saludable mientras crean su negocio.


Innovación


Participantes aprenderán a desarrollar una estrategia de innovación que se alinee con los objetivos del negocio. Completarán actividades que le permitirán crear e interactuar sobre varios aspectos de la innovación, incluida la identificación de un campeón ejecutivo y otras socias.

Hay muchas herramientas interesantes que puede utilizar para implementar la innovación en su emprendimiento.


Educación financiera


La gestión financiera puede ser una conversación difícil para mujeres y niños. Puede ser uno de los aspectos más desafiantes de criar a los empresarios del mañana. Formamos estudiantes comprometidos mientras aprenden habilidades financieras críticas como presupuesto, ahorro e inversión, y administración responsable del dinero.

Creadas por los principales expertos en la materia, estas clases capacitan a los estudiantes para convertirse en administradores de su futuro financiero al tomar decisiones financieras acertadas, tanto personales como en los negocios.


Liderazgo y gestión


Las habilidades de liderazgo requieren autoconciencia, autocontrol, conciencia social y construcción de relaciones. Las personas con habilidades de liderazgo pueden abarcar todos los niveles y funciones de la Organización.

Los estudiantes obtendrán una comprensión profunda de los principios del liderazgo efectivo.


Incubadora de empresas


Proporcionamos un programa integral paso a paso para lanzar negocios, trabajamos con un proceso estructurado que los empresarias y niños aprenden haciendo.