MAMAS EMPRENDEDORAS

Este programa está diseñado para educar, guiar y apoyar a las madres empresarias para que se pongan en el camino de la capacidad financiera con las habilidades de poder necesarias para convertirse en empresarios exitosos.

El programa enseña a las madres mentalidad empresarial, habilidades de desarrollo personal para el éxito empresarial, para aplicar los principios empresariales a la vida personal y familiar, la creación de modelos de negocios y los diferentes tipos de flujos de ingresos. Las madres emprendedoras sin duda estarán motivadas para lanzar su negocio.
parallax background
EMPRENDEDORES GOURMET

Es un programa educativo de nutrición y de negocios que ayuda a crear la "receta del éxito" para las nuevas y experimentadas mamás con una idea de producto de alimentos o bebidas.

Enseñamos a las mamás a cuidarse a sí misma y a sus hijos, primero. Es más efectivo cuando se combina con la educación nutricional para las madres y los niños, motivándolos y capacitándolos para comer comidas nutritivas y tomar decisiones saludables.

La educación nutricional es una manera rentable y basada en la evidencia para mejorar los resultados de salud y fomentar hábitos de alimentación saludables. Va más allá de un estilo de vida empresarial; ¡Ayuda para toda la vida! Luego pasamos por el proceso de incubadora de programas completamente empresarial.
LÍDERES EMPRENDEDORES

Construiremos negocios junto con mujeres con ideas afines y emprendedores infantiles que defienden sus sueños, como usted defiende los suyos.

Nos centraremos en la capacitación de liderazgo empresarial para perfeccionar el mensaje. Nos dirigiremos a través de sesiones de coach, narrador, facilitador, improvisación teatral enfocándonos en áreas que incluyen:

Diversidad e inclusión, Liderazgo inclusivo, Conversaciones desafiantes, Atención plena, Coaching, Innovación y creatividad, Equidad educativa y Capacitación/mentoría para jóvenes.