WOMENPALANTE es una iniciativa de apoyo para mamás y niños a través de educación personal y emprendimiento que les permite EMPRENDER y CRECER su negocio. Además, desarrollamos el espíritu empresarial en los niños para que se familiaricen y disfruten de las oportunidades empresariales.

VISIÓN
Crear una comunidad global para apoyar y permitir a las madres y niños a EMPRENDER.

MISIÓN
Proporcionar acceso de calidad a la educación para el desarrollo empresarial y personal para desatar el potencial de las madres y los niños en los Estados Unidos y América Latina.

VALORES
Solidaridad: servir si realmente quieres trascender.
Compromiso: con el programa, contigo mismo y dedicado a tu éxito.
Innovación: abierto a ideas que desafían las vistas convencionales e impulsan la innovación que marca la diferencia.

El principal compromiso de WOMENPALANTE es desempeñar un papel esencial en el apoyo y el empoderamiento de las madres y los niños.
NUESTRA DIFERENCIA

WOMENPALANTE desea ver a todas las madres y niños confiar en sus habilidades para sobresalir en todo lo que hacen. Hoy en día, el éxito del espíritu empresarial se trata de cómo los empresarios se administran a sí mismos y a los demás. Los empresarios deben ser flexibles y adaptarse a un panorama empresarial en constante cambio. El plan de estudios se basa en una secuencia coherente de temas de desarrollo personal y conceptos de negocios. Con estos objetivos en mente, WOMENPALANTE proporcionará una base sólida de educación personal y empresarial.